Así Supere Mi Problema

Antes Casi Cualquier Platillo Me Hacía Correr
¡Al Baño!... 
Ahora 4 Días a La Semana
Como Fuera De Casa ¡Y LO DISFRUTO!

no mas colon irritable
Hola, yo soy Victor Preizens y tengo que confesarte, y posiblemente tu ya estás pasando por momentos similares, que hace un tiempo, no podía ni disfrutar de un platillo condimentado, brochetas asadas, carne frita, ¡ni siquiera de un refresco!.

Pero bueno que te puedo decir si esto ya lo has de saber de primera mano; ¿que te podría decir yo que posiblemente no sepas ya?...

A mi este problema me surgió desde los 14 años, y cuando apareció no comprendía porque los dolores, la urgencia de salir corriendo al baño, porque de repente el refresco que tanto me gustaba me provocaba dolores estomacales, casi como acidez, pensaba yo en ese entonces.

No lo comprendía, pero un día hubo una cena en casa y todos estábamos muy bien, tranquilamente cenando, cuando de la nada me dio un dolor terrible en el estomago casi insoportable, fue tanto el dolor que terminé en el hospital, y fue ahí donde todos en mi familia se enteraron de mi problema, incluyéndome.

En verdad yo no sabía que tenía un problema intestinal llamado Síndrome De Colon Irritable o SCI, era por eso sufría de:

  1. Dolores
  2. Acidez
  3. Diarreas repentinas
  4. Ardor en el intestino
  5. Dolores de cabeza
  6. Deshidratación
  7. Baja autoestima
  8. y varias cosas más
En verdad todo esto y de hecho el doctor me dijo que había otras cosas que afortunadamente a mi nunca me pasaron. Porque después de ese día, tuve que ser sometido a una estricta dieta, y tuve que eliminar tantos platillos de mi vida que de hecho eso me deprimió más.

En serio, si me notas bien, puedes ver que soy un hombre que le gusta la comida, disfruto comer, pero gracias a este problema tuve que dejar de comer tantas cosas que disfrutaba. Y así viví por muchos años hasta que entré a la universidad, siempre pude mantener a "ritmo guardado" este problema y de hecho no sufría dolores, pero esto no era vida, porque a pesar de llevar la dieta, tenía que comprar medicamentos, que no eran nada baratos.

Para mi esto sinceramente no era vida, hasta que un día dije que ya era demasiado esperar, mucho soportar, y me decidí a buscarme un remedio natural, la primera vez me dijeron que esto era un problema tratable nada más.

Pero yo sabía que había una solución, así que no dejé de buscar y seguí buscando en Internet, no te negaré que muchos remedios me funcionaban, al menos naturalmente y gradualmente me hicieron disminuir la cantidad de medicamento que ingería, algo que me alivió el bolsillo, porque en verdad eran muy costosas.

Un día casi me doy por vencido porque no soportaba este problema, pero ese mismo día que casi me doy por vencido recibí un mensaje a mi correo, venía de un foro al que me había registrado hace tiempo, me dijeron que querían tratar un remedio natural, algo así como medicina holistica, yo me dije ¿bueno porque no? ya probé de todo.

Pues este nuevo tratamiento se llamaba "No Más Colon Irritable", vaya nombresito pensé, se quemaron la cabeza pensándolo  pero bueno empecé con el tratamiento, de cualquier modo no era tan costoso, de hecho está muy económico y si no me funcionaba tenía garantía del 100% de devolución, una razón más para aceptar, ya que sino me funcionaba (lo cual pensé que así sucedería) pues me regresaban cada centavo.

Honestamente no pensé que me fuera a funcionar, digo después de tantas cosas que había probado, pero me quedé anonadado, porque no me di cuenta cuando dejé de tomar las pastillas para las ulceras.

Y un día quise probar si había solucionado algo, empecé a comer aquello que tanto me hacía daño, ERA LA PRUEBA DE FUEGO. Y fue superada con creces... casi lloro de la felicidad porque hace tanto tiempo que no probaba una comida como esa.

Seguí con el tratamiento un par de días más y en solo 12 días me vi completamente curado de este problema que tanto me decían que no tenía cura.

Hoy me río en sus caras y trato de enseñarle a todo el mundo estos consejos que me salvaron de vivir atado a pastillas y dietas forzadas por toda mi vida...

La persona que me presentó esta solución se llama Ayda Torres, ella es la creadora y no pude hacer más que agradecerle por haberme mandado ese mensaje aquel día que ya no quería saber nada más de soluciones raras y milagrosas.

Por esto mismo si tu quieres hoy salvar tus intestinos y empezar a vivir en realidad sin estar atado a pastillas, es que necesitas de los conocimiento de Ayda, una mujer que sabe de lo que habla.